lbll.audiovisual@gmail.com | Tel: +34 657 446 134 | +44 7519 513 339

© 2010 by Lourdes Barragán LLorens.

¿QUÉ ES EL VIDEOCURRICULUM?

El videocurriculum es una nueva herramienta para buscar trabajo, en ella nos presentamos a las empresas mediante un pequeño vídeo en el que resumimos nuestra formación, experiencia profesional y habilidades personales. El videocurriculum es la última tendencia dentro de los departamentos de selección de personal.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

El videocurriculum te permite llegar a más empresas en menos tiempo. Mientras los curriculums en papel se amontonan en las mesas de los seleccionadores, el videocurriculum es una manera atractiva y rápida de darse a conocer.

El videocurriculum demuestra que somos personas activas, demuestra motivación por conseguir un puesto de trabajo. En un mercado laboral con pocas oportunidades y alta competitividad, tener un videocurriculum nos diferencia de otros candidatos con perfiles profesionales similares. Nos permite demostrar cualidades personales, como habilidades de comunicación, dinamismo, ingenio, creatividad, etc.

Además es una herramienta excelente para mover a través de las redes sociales, es un elemento vivo que puede atraer la mirada de otros profesionales y mejorar nuestra red de contactos profesionales.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos curriculums personalizados, adaptados al perfil profesional de cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con el asesoramiento de

Celia Arroyo, psicóloga experta en afrontamiento de procesos de selección de personal. Su trabajo consiste en ayudar al cliente a redactar un guión adecuado a su perfil profesional y entrenarle en los aspectos de comunicación no verbal necesarios para enfatizar su discurso. Cuando la persona se siente preparada tiene lugar el rodaje, posteriormente seleccionamos los mejores planos y realizamos una edición profesional.

 

Nuestro objetivo es que el resultado final enfatice tus habilidades y puntos fuertes y te ayude a alcanzar tus metas profesionales.